Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Saludo de la Comisión PDF Imprimir
Escrito por Asociación El Mallo   
Jueves, 01 de Agosto de 2013 21:54

Queridos seguranos:

Os presentamos el programa de actos de las Fiestas de las Mozas de este año.

"Por fin llega Agosto y las fiestas de mi pueblo". Ese sentir general de muchos de vosotros nos hace responsables de hacerlo lo mejor que sepamos y de intentar cumplir vuestras expectativas. A todos aquellos que aparcan su agenda y sus compromisos porque su prioridad esos días es acudir a este pueblo y a sus fiestas...muchísimas gracias.

Podemos deciros que el esfuerzo ha sido generoso en la preparación y va a ser en el desarrollo de las fiestas. Hemos preparado con ilusión un programa repleto de actos, algunos ya tradicionales y otros novedosos que esperamos os gusten.

Engalanaremos los balcones del pueblo para darle ambiente muy festivo. Se ha limpiado y renovado instalaciones del cuarto de la comisión. Hemos comprado junto con la Asociación "El Castillo" un proyector espectacular. Nos visitará este año la Virgen de la Aliaga en su año Mariano. Os obsequiaremos con un DVD de Segura que esperamos os encante y lo guardéis como un recuerdo único. Tendremos actividades deportivas, concursos, sorteos, vaquillas, orquestas, jotas, disfraces, comidas populares, actos religiosos, y mucho más...

Os vamos a pedir algo a cambio de nuestro esfuerzo: el vuestro... en participar, en divertiros, en disfrutar de cada acto , de cada rato en compañía de vuestros vecinos y amigos. porque vuestro rostro de felicidad será la mejor recompensa que podemos obtener.

Aparquemos el contexto complejo en el que vivimos y disfrutemos de unos días de ocio y diversión.

Nos equivocaremos en algo, seguro. Por eso os pedimos disculpas y comprensión.

Nuestro agradecimiento a los colaboradores, a los patrocinadores comerciales, a la Asociación el Castillo,  al Ayuntamiento, al párroco, a las Peñas y a las Comisiones anteriores que nos han traído hasta aquí. El compromiso de todos ellos y vuestra complicidad hacen posible estas fiestas.

Última actualización el Jueves, 08 de Agosto de 2013 12:05
 
#end if