Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Fiestas Comisión
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Comision
Historia de la Comision PDF Imprimir
Escrito por Hector   
Lunes, 29 de Marzo de 2010 13:38

Historia de la Comisión de las Fiestas de las Mozas.

Desde que yo nací llevo viniendo a este pueblecico de la provincia de Teruel y siempre han existido sus fiestas con la comisión que las prepara, por eso he tenido que preguntar a gente más veterana, desde cuando hay comisión.

 

Hace muchos años que se juntaron varias personas para organizar las Fiestas de las Mozas para diversión de todos los seguranos. Aún conservo aquellos programas de fiestas que tan buenos recuerdos traen a los mas mayores y tanto nos impresionan a los más jovenes.

 

Actualmente se ha añadido algún cambio, pero a todos hay que agradecer el esfuerzo que hacen para que su año, sea el mejor de fiestas. Porque no solo trabaja el presidente, ni el secretario o el tesorero, porque los vocales también se encargan de organizar, ayudar, viajar, opinar y en muchos casos de no dormir para que el trabajo de cómo resultado unos festejos del agrado de todos.

 

No debemos olvidar a las cuatro mozas que desde hace años son las protagonistas de estas pequeñas fiestas, y que no por ello no trabajan, puesto que se encargan de algunas de las tareas más importantes como son, llevar a la virgen, hacer los juegos de los niños, vender el bingo, cobrar las fiestas, repartir la merienda… y otras muchas en las que agradecen que sus compañeros de comisión les ayuden en todo momento.

 

Por eso, para concluir me gustaría agradecer a todas esas personas que han sido de la comisión en estos años, en los que algunos han repetido, y los que aún esperan con ilusión hacerse mayores y poder ser nombrado junto con sus compañeros de peña, para preparar las mejores fiestas de la comarca.

 

Gracias a todos los comisionarios y Mozas que han participado en algunas de las fiestas realizadas en el mes de Agosto, y gente que aunque no lo ha sido, ha ayudado a prepararlas sin pensárselo dos veces.

Última actualización el Lunes, 20 de Septiembre de 2010 20:51
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2
#end if