Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Noticias Nuevo correo electrónico
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Nuevo correo electrónico PDF Imprimir
Escrito por Pedro   
Lunes, 16 de Agosto de 2010 14:58

¡¡ YA TENEMOS CORREO ELECTRONICO !!

   La Asociación ha creado la cuenta de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y la pone a disposición te toda la gente que quiera utilizar este médio para ponerse en contacto con nosotros.

   Podéis utilizarla tanto para notificarnos las modificaciones de vuestros datos de socio (dirección, teléfono, email, etc), como para comentarnos a la junta directiva cualquier duda, sugerencia o comentario que se os ocurra. Ya sabeis la importancia que tiene sobre todo que vuestros datos estén al día, ademas a partir de esta Navidad, los socios que nos manden su email y así lo deseen recibirán las comunicaciones de la Asociación por este medio en lugar de correo postal, con el ahorro de dinero y tiempo que esto supone, ademas de la inmediated y el poder consultar un correo archivado cuantas veces necesiteis.

   En fin, os animamos a hacer uso de este medio de comunicación, y os adelantamos que proximamente pondremos también a vuestra disposición los correos @seguradebaños.com... 

Última actualización el Jueves, 16 de Septiembre de 2010 13:33
 
#end if