Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Noticias Asamblea Extraordinaria 5 de Septiembre
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Asamblea Extraordinaria 5 de Septiembre PDF Imprimir
Escrito por Pedro   
Martes, 07 de Septiembre de 2010 15:38

 

   Como muchos de vosotros ya sabréis, el pasado domingo 5 de septiembre a las 12:00 de la mañana se produjo la primera Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Cultural El Castillo desde que ésta se creo allá por el año 1990...  

 

IMGP3504__2


 

  

   La asistencia de los socios fue mayoritaria y se vivió en un ambiente de cordialidad y júbilo como no podía ser de otra manera en un acto tan importante y especial para la Asociación. Los temas a tratar fueron muy importantes de cara al futuro inmediato, y aunque hubo opiniones tanto a favor como en contra sobre los asuntos que se trataron, ganó por mayoría el debate social y la educación con la que los socios que quisieron expusieron su postura a los demás.

 

 

IMGP3514__2

 

  Durante el trascurso de la asamblea se produjo una votación para determinar los pasos a seguir por la Junta Directiva e independientemente del resultado de ésta, la mayor alegría de la Junta fue el comprobar que hubo nada mas y nada menos que ¡¡¡ 167 votos !!! entre presentes y representados de las 408 personas que forman la Asociación a día de hoy.

    Aunque debido al resultado, se produjo una priorización en el orden de los proyectos sobre los que trabajará la junta, debemos decir a todos los socios que la junta va a trabajar para que en un futuro puedan hacerse realidad los dos proyectos presentados, no solo porque es así como debería ser, sino porque el calor humano y el apoyo que recibió la junta esa mágica mañana hacen que se trabaje con mas ahinco si cabe para NUESTRO PUEBLO... 

 

IMGP3505__2

 

    De cara a un futuro inmediato la Junta Directiva os mantendrá informados tanto de los progresos como del estado de los proyectos por este medio y por boletines informativos y/o reuniones en el pueblo, para que todos seáis participes y podáis opinar y comentarnos vuestras inquietudes y sugerencias.

  Os hacemos otro llamamiento para que los que todavía no nos hayáis comunicado vuestro email lo hagáis ahora mismo a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , ya que es la manera más rápida (y barata) de haceros llegar las noticias.


Última actualización el Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 06:59
 
#end if