Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Ofrenda 2010 OFRENDA DE FLORES 2010
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
OFRENDA DE FLORES 2010 PDF Imprimir
Escrito por María   
Miércoles, 13 de Octubre de 2010 10:37

OFRENDA A LA VIRGEN DEL PILAR 2010

 

   Podemos decir que este año nos ha sonreído la suerte el día de la Ofrenda... nos hemos librado de la lluvia y la salida ha sido más puntual imposible (15:25) desde la Plaza Santa Engracia, incluso alguno ha tenido que correr o incorporarse a mitad del Paseo Independencia.

 

   El recorrido lo hemos hecho en menos de media hora y hemos visto el manto de la virgen lleno de flores y los grupos de jotas actuando en la Plaza del Pilar, muy bonito y emocionante, la verdad. Y como hemos acabado con buen cuerpo ya que no nos han hecho esperar nada, aún ha habido tiempo de tomar algo o de dar un paseo por el centro.

 

P1000836 

 


 

   Gracias a todos los que habéis participado tanto en la ofrenda vestidos de baturros como la ocasión merece, como a los acompañantes que hacéis la ruta alternativa por fuera de la valla, que también se agradecen los piropos y las fotos que vais haciendo. Queremos animar a todos los que hacen esta ofrenda alternativa a que para el año que viene pasen con el grupo de Segura y vivan esta experiencia, que merece la pena. Este año varios “seguranos” se han estrenado haciendo la ofrenda y seguro que repiten.

 

   Y qué decir de los más pequeños que lucen ya sus trajes de baturros con toda la ilusión del mundo, con diferencia (y sin faltar al resto) son los más guapos de Segura!

 

    Os dejamos con un resumen de fotos, según vayamos obteniendo mas fotos las iremos subiendo al servidor...

 

{gallery}Fotos Ofrenda 2010:80:80{/gallery}

Última actualización el Sábado, 23 de Octubre de 2010 18:18
 
#end if