Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Noticias Preparación cartas de Navidad...
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Preparación cartas de Navidad... PDF Imprimir
Escrito por Junta Directiva   
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 12:10
    Aprovechando el puente tan bueno que tenemos este año, y al igual que en años anteriores, la junta va a volver a pedir la colaboración de voluntarios para ensobrar la carta que se os envía en Navidad con el calendario del 2011 y las actas de las reuniones que hemos tenido este año.

    De antemano os damos las gracias a los que desinteresadamente nos habéis venido ayudando estos años atras, y éste año intentaremos realizar el ensobrado y preparación de las cartas el SABADO 4 en el TELECLUB. Los que podáis acudir para colaborar seréis bienvenidos y seguro que nos divertiremos.

      Y aprovechando los tiempos de crisis que corren, e intentando ahorrar lo mas posible, desde la junta y con vuestra colaboración intentaremos REPARTIR LA CARTA EN MANO a todos los socios que os encontréis estos días en Segura. Para ello, os pedimos también que si a alguno de vosotros no os vemos para darosla, nos haréis un favor si os pasáis cualquier día por el Teleclub o habláis con cualquier integrante de la junta, que gustoso os dará vuestra carta y la del familiar que queráis. 

     Recibid un saludo de la Junta Directiva...

Última actualización el Lunes, 29 de Noviembre de 2010 12:16
 
#end if