Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Virgen de la Aliaga VIRGEN DE LA ALIAGA 2011
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
VIRGEN DE LA ALIAGA 2011 PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Viernes, 15 de Abril de 2011 18:00

9º Camino de Segura de los Baños a la Virgen de la Aliaga.

Al llegar estas fechas, como en años anteriores, me siento orgulloso de ser de Segura de los Baños y poder acudir así como redactar este Artículo del camino a la Virgen de la Aliaga.

DSCF0300 [640x480]-2

 

Hace días que estamos ultimando todos los preparativos  de esta festividad, para que la misma salga mejor cada año y ver como la participación de caminantes va aumentando, ya que nuestro deseo es ir conservando las costumbres de nuestros antepasados y recuperar algunas mas que se han ido perdiendo, ya que los tiempos han cambiado mucho.

Siempre ha sido el día de ir a la Virgen de la Aliaga, el segundo sábado de mayo, este año es el 14 de mayo; faltando menos de un mes y cuando nos demos cuenta ya estamos andando por el camino que nos llevará al Santuario de la Virgen.

Este año animamos a los mozos que lleven el estandarte ya que es un símbolo tradicional de este día y lleva unos años sin acompañarnos.

CIMG0073 [640x480]

Desde estas líneas queremos animar a la gente a que nos acompañe andando. Para apuntarse lo podéis hacer en el Bar de Segura, como novedad este año podéis enviarnos un correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) e iremos poniendo una lista en la página web del pueblo (www.seguradebaños.com). Saber el número de personas nos facilita en hacer las camisetas y las gorras; así como la previsión del avituallamiento a medio camino.

DSCF0261 [640x480]

Última actualización el Viernes, 20 de Mayo de 2011 13:59
 
#end if