Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Noticias Jóvenes colaboradoras
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Jóvenes colaboradoras PDF Imprimir
Escrito por Junta Directiva   
Domingo, 10 de Marzo de 2013 15:29

 

    Sangre nueva va corriendo por las calles de Segura, la juventud que mañana ocupara nuestros puestos y seguirá con la labor de revitalizar la vida en el pueblo y dar continuidad a nuestra Asociación ya va teniendo cara:


Zagalas colaboradoras

 

 

  Este fin de semana estuvimos preparando la carta que recibireis por correo electrónico o convencional el que no tenga, y ya os podéis imaginar quién se encargo de echarnos una mano con el ensobrado y pegado de etiquetas... Ellas estaban en el Teleclub pasando un rato agradable y les pedimos que nos hicieran el favor, no se lo pensaron dos veces y además lo hicieron con ilusión y alegría. Aunque nunca se les hubiera ocurrido pedir nada a cambio, les ofrecimos un refresco al terminar el trabajo.

   No es la primera vez en la que su predisposición a colaborar con la Asociación se ha mostrado espontaneamente, este verano estuvieron también ayudando activamente en la Semana Cultural y seguro que a partir de ahora nos fijaremos mas en ellas. Estamos seguros que hay muchos mas zagales y zagalas que aunque no salgan en esta foto también están dispuestos a tirar palante, sois nuestro futuro y os animamos a seguir así, os damos las gracias no por lo que habéis hecho (que también) sino por lo que en adelante haréis.

Gracias.

Última actualización el Jueves, 21 de Marzo de 2013 19:28
 
#end if