Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Ofrenda Ofrenda 2017
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Ofrenda 2017
Ofrenda de Flores 2017 PDF Imprimir
Escrito por Pedro   
Viernes, 13 de Octubre de 2017 07:58

    Un año mas, los Seguranos acudimos con devoción y alegria a nuestra cita con la Virgen del Pilar. Este año la meteorología ha sido buena con nosotros, quizas un poco de calor en algunos momentos pero en general hemos estado muy cómodos. Nos ha tocado pegar unos codazos como siempre a la entrada pero con una media horita escasa de retraso hemos conseguido entrar al recorrido desde la Plaza Aragón.

    El paseo por el Paseo de la Independencia ha sido eso, un paseo... En poco mas de 45 minutos hemos llegado a la Plaza de España, la foto de rigor de los chicos del Heraldo de Aragón, y desde allí en cuanto hemos girado por la calle Alfonso casi hemos tenido que echar alguna "carrera" dado que ha habido momentos en que había enormes tramos de la calle Alfonso vacía de oferentes.

    En un cuarto de hora escaso desde la Plaza de España ya estabamos ofreciendo las flores y nuestros respetos a la Virgen, después de eso, nos hemos organizado perfectamente como Seguranos de pro y ya con la veteranía de unos cuantos años y hemos relizado el reportaje fotográfico de rigor en el lateral del Pilar, risas y alegría por doquier y después de los retratos pues como se suele decir "cada mochuelo a su olivo" y hasta el año que viene.

 

 

Última actualización el Viernes, 13 de Octubre de 2017 08:26
Leer más...
 


#end if