Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Asociacion Calendarios
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Calendarios
CALENDARIO PARA EL AÑO 2014 PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Martes, 31 de Diciembre de 2013 16:39

Para no perder la costumbre La Asociación Cultural “El Castillo” ha elaborado el Calendario para el próximo año 2014 y para evitar gastos de envío, los socios lo pueden pasar a recoger por el bar, ya que el mismo esta dentro de un sobre con el nombre del asociado, si alguno no puede pasar a recoger, supongo que la asociación se lo enviará por correo.

Este año la Asociación ha querido hacer un homenaje a la visita que tuvo a bien hacer este verano la Virgen de la Aliaga a Segura de los Baños y por ello en el calendario han plasmado la imagen de la Virgen y de esta forma todos la podremos tener en nuestra casa durante un año y colocarla en un lugar preferente de nuestra casa o lugar de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como todos sabemos la Virgen durante unos días permaneció en la Iglesia de San Juan Bautista y donde todos la pudimos venerar y con nuestras plegarias pedirle que nos concediera salud y que volviese pronto a estar entre nosotros.

Faltan pocas horas para dejar a tras el año 2013 y espero que el nuevo 2014 sea mejor para todos y que algún empresario conocedor de la materia pueda poner en marcha el balneario lo que nos representaría una gran alegría para todos que queremos mucho al pueblo.

Miguel Millán Ruiz

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Martes, 31 de Diciembre de 2013 17:21
 
CALENDARIO 2012 PDF Imprimir
Escrito por Miguel Millán Ruiz   
Lunes, 05 de Diciembre de 2011 17:27

Como es ya tradicional La Asociación Cultural “El Castillo” ha elaborado el Calendario para el próximo año 2012 y alguno de los socios, ya lo pudimos recoger el sábado 3 de diciembre.

Calendario Mixto [640x480]

Los componentes de la junta, tuvieron el trabajo laborioso en introducir cada calendario en un sobre cerrado junto con la dirección del socio; de esta forma el que no lo recoja personalmente se lo mandarán por correo. No hacer franqueo postal representa un beneficio para la Asociación, ya que hoy día los euros son muy escasos y hay que ahorrar en lo que se pueda.

Última actualización el Lunes, 05 de Diciembre de 2011 17:32
Leer más...
 
Calendarios PDF Imprimir
Escrito por Hector   
Miércoles, 10 de Febrero de 2010 19:52

La Asociación Cultural el Castillo para las Navidades envía a sus socios el calendario con fotografías realizadas por los seguranos que participan en el concurso de Fotografía.

El calendario consta de los dos premios que dio la Asociacion en el concurso. Los premios son: Premio especial Fotografía de Segura de Baños con el título Paisaje desde el Huerto de Angelines Agudo Hernández y Primer premio de Pintura Adultos con el nombre Balneario de Segura-Hostal de Rubén Royo Millán.

 
 
A todos nos encanta recibir este calendario, y tenerlo en nuestro escritorio todo el año.

 

Última actualización el Lunes, 16 de Agosto de 2010 11:36
 


#end if