Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Asociacion Semana Cultural
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Semana Cultural
SEMANA CULTURAL 2013 PDF Imprimir
Escrito por Junta Asociación   
Jueves, 08 de Agosto de 2013 12:15

Esta Junta Directiva, al igual que los miembros de anteriores juntas, trabaja siempre pensando en hacer lo mejor para la mayoría, para que se mantenga vivo el pueblo y no se pierda ni se olvide nuestra existencia. Lo que hacemos y las decisiones que tomamos no gustarán a todos, seguro, y somos conscientes de ello. Aceptamos críticas y sugerencias, siempre que sean constructivas y aporten ideas positivas que ayuden a avanzar, por ello es necesario renovar los cargos de la Junta Directiva. Desde aquí os animamos a participar y presentaros a los cargos vacantes que se vayan sucediendo.

Jueves 15:

17:30h. Talleres infantiles.

Viernes 16:

09:00h. Marcha cicloturista hasta el Prado o la Laguna de Salcedillo, en función de las fuerzas de cada uno. Apuntarse en el “Teleclub”.

19:00h. Acampada en el parque con cena para todos y desayuno el día siguiente.

Sabado 17:

18:00h. Excursión al Molino de la Cueva.

22:00h. Proyección en el trinquete de la 3ª edición de videos de antaño.

Domingo 18:

17:30h. Asamblea general.

19:00h. Merienda popular.

20:00h. Exposición del concurso fotográfico y de pintura 2013*

Lunes 19:

17:30h. Actuación del grupo “Tricolotraco”.

 

Y Si el tiempo acompaña, después de cenar os esperamos en el trinquete.

 

*Bases de concursos fotográfico y de pintura en WWW.seguradebaños.com sección : asociación, cartas y actas.

Última actualización el Jueves, 08 de Agosto de 2013 13:00
 
Semana Cultural 2010 PDF Imprimir
Escrito por Hector   
Lunes, 18 de Octubre de 2010 20:32

 

cine

Semana Cultural 2010.
 
Como cada año, el pueblo comenzó a llenarse con la llegada de la Semana Cultural. Todos, mayores y pequeños esperan cada día la hora de comienzo de cada actividad.
 
El cartel se abrió con los ya tradicionales talleres infantiles, aunque siempre innovadores. Este año hicimos ratones y buhos con lana, goma eva, ojos de pegar... Pero también diseñamos camisetas desteñidas y algunas con dibujos o mensajes, por cierto, estas últimas fueron muy originales, ya que unos cuantos pusieron el lema "YO VERANEO EN SEGURA".

 

jueves1            jueves2                jueves3  

 viernes1            viernes2       viernes3

 

 El segundo día los máximos protagonistas fueron los más pequeños, puesto que el Teatro Pingaliraina viajó hasta Segura para dar una magnífica vuelta por el mundo.
 
Al día siguiente, nos propusieron ir a conocer, en una estupenda excursión, las Minas y la Estación de Segura; muchos fueron los que se calzaron sus botas de montaña y pasaron una tarde agradable de paseo y descubrimiento de lugares, para algunos casi olvidados y para otros completamente novedosos.
 
Continuando con la semana cultural, llegó una de las actuaciones que más gustó a los zahumaos, fue la de Pepín Banzo & CO, que acompañado de una preciosa bailarina nos dejó a todos con la boca abierta con sus trucos y peculiares sketchs. Además este artista es muy conocido por la tierra, hasta ha salido en TELEVISIÓN.

sabado1

 

  

domingo1        domingo2

domingo3        domingo4    

El último día de la Semana Cultural se celebró la Junta general, donde hubo alguna transformación, ya que algunos entraron a formar parte de los cargos debido a la salida de otros que ya llevaban algún tiempo en ella. Tras esta Junta, se realizó una merienda popular en la plaza donde pudimos degustar algunos productos típicos ya en el pueblo.
 
Por último, no podemos olvidarnos del cine de verano, que sigue siendo una de las actividades favoritas de grandes y mayores, este año además de las pipas, cervezas y cafés durante estas, también se veían niños comiendo palomitas. Algunas de las grandes películas que pudimos contemplar fueron Avatar o Planet 51.
 
Os esperamos a todos en la próxima Semana Cultural de la Asociación El Castillo
.

merienda1          merienda2  

 

Última actualización el Miércoles, 20 de Octubre de 2010 20:18
 


#end if