Skip to content

Segura de los Baños

Increase font size Decrease font size Default font size default color brown color green color red color blue color
You are here:  Inicio Asociacion Exposiciones
Skip to content

Estación Meteorológica


ENLACE A ESTACION

Webcam Segurana

Cuenta Atras

Solo quedan estos días para la Virgen de la Aliaga...
Exposiciones
Expo-Albayar 2013 PDF Imprimir
Escrito por Pedro Jose Zamora Gomez   
Jueves, 05 de Diciembre de 2013 12:13

  Como en años anteriores, nuestros amigos de la Asociación Trassierra de Loscos realizan por estas fechas la XI EDICIÓN de la feria de SAN ANDRES. Os animamos a acudir a visitarlos los días 7 y 8.


EXPO-ALBAYAR


   Podéis consultar mas información así como los programas de actos en: http://feria.loscos.info/

 
X Feria ALBAYAR de Loscos PDF Imprimir
Escrito por Junta Asociación   
Jueves, 15 de Noviembre de 2012 09:03

    Desde la Asociación Cultural Trassierra de Loscos nos informan que van a celebrar la X Edición de EXPO-ALBAYAR, Feria de San Andrés, durante los días 7 y 8 de diciembre, además nos invitan a asistir a todos los que lo deseen.

    Aprovechar para haceros una excursión por nuestros alrededores, puede ser una buena oportunidad de pasar un buen día y conocer nuestros pueblos vecinos. La exposición se celebrará durante el viernes y el sábado, animaros a conocer nuestros pueblos vecinos.

 Os dejamos el enlace al programa de la feria:  Triptico X Feria ALBAYAR , además podeis consultar mas información en la dirección: http://feria.loscos.info

 

Triptico 2012

Última actualización el Jueves, 15 de Noviembre de 2012 17:58
 
IX Edición EXPO-ALBAYAR PDF Imprimir
Escrito por Junta directiva   
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 10:30

   Desde la Asociación Cultural Trassierra de Loscos nos informan que van a celebrar la IX Edición de EXPO-ALBAYAR, Feria de San Andrés, durante los días 4 y 5 de diciembre, además nos invitan a asistir a todos los que lo deseen.

   Aprovechar para haceros una excursión por nuestros alrededores, puede ser una buena oportunidad de pasar un buen día y conocer nuestros pueblos vecinos. Ademas como será el sabado y el domingo, este último puede ser un buen día de visita para os que hayan tenido la suerte de contar con el "puente" del lunes.

 

EXPO-ALBAYAR

 

  Os dejamos el enlace al programa de la feria: 2011_Triptico_FERIA-ALBAYAR_2011.pdf , además podeis consultar mas información en la dirección: http://feria.loscos.info/index.htm .

Última actualización el Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 10:40
 


#end if